"SOMOS ENANOS EN HOMBROS DE GIGANTES" (Bernardo de Chartres - S. XII)

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ideología de género y control de la natalidad.

Alguna vez escribí en este blog que la homosexualidad era un mecanismo de control de la sobrepoblación. (Lea El homosexualismo como control de a población). En esa entrada explicaba como las especies animales en sobrepoblación comenzaban a tener individuos con conductas homosexuales para evitar la procreación. 

También publiqué un artículo sobre la errónea tendencia a enseñar a los niños que desde el punto de vista biológico no había dos géneros sino uno solo. (Ver  De ministros y otros géneros

Últimamente parece que el mundo entero está empecinado en mostrar la homosexualidad como un triunfo de la especie humana, desconociendo que mientras más peligro tiene una especie biológica, más individuos homosexuales aparecen para evitar la sobrepoblación. 

Hace poco una amiga me ha enviado el siguiente vídeo del doctor Benigno Blanco, que denuncia que la idea de estimular la conducta homosexual se debe a una estrategia mundial de control de la natalidad.   


Aclaro que no es mi interés atacar a los homosexuales.  Ellos merecen todo el respeto y hay que luchar por sus derechos como seres humanos. Pero hay que entender que la condición de homosexual es el resultado de un fenómeno que ocurre en toda sociedad biológica (animal, vegetal o humana) donde hay riesgo de colapso si no se controla el crecimiento poblacional. Los homosexuales son necesarios en una especie sobrepoblada. Lo que es inadecuado es producir homosexuales conscientemente como política de Estado. La misma naturaleza se encargará de eso sin ayuda externa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario